Realizarán foro gratuito para estudiantes interesados en cocina peruana

Ciudad Avatar

 

La Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA) llevará a cabo el foro denominado “Herederos de la cocina peruana”. Dicho evento esta dirigido a estudiantes de cocina y carrera afines. El evento se llevará a cabo mañana 18 de octubre en el centro de convenciones de Cerro Juli a partir del mediodía. El ingreso es gratis para estudiantes.

Será gratuito y estará a cargo de reconocidos chefs como Christian Bravo, Sandra Plevisani, Juan García y Mariano Valderrama. “Se tiene buenos productos, hay gente para competir en el campo de la gastronomía. Tenemos el sabor pero hay que mejorar la venta, manipulación de los alimentos y las técnicas que se utilizan”, detalló el vicepresidente de APEGA, Mariano Valderrama.

Valderrama destacó la labor que vienen haciendo muchos chefs peruanos en el extranjero que  dejan en alto el nombre del Perú preparando platos típicos. Por esto es importante la buena enseñanza y capacitación de los jóvenes valores que se encaminan en el arte culinario, señaló. (Christian Chacón Picha)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE