Techo Propio entregará bonos de vivienda en Alto Selva Alegre

Ciudad

El Ministerio de Vivienda mediante el programa Techo Propio, entregará bonos económicos sin retorno de 17 mil 155 nuevos soles a 2 mil quinientas familias de Alto Selva Alegre. Los beneficiados son los ciudadanos de bajos recursos.

“El dinero que se dará, es como un premio a las personas, que están al día en sus pagos y tienen saneada su propiedad”, informó la técnica de la Oficina Zonal del Fondo Mi Vivienda, Margot Barra. El área mínima para participar del bien es de 35 m2, deben consistir con una sala de usos múltiples, un dormitorio, una cocina y una lavandería que deberán estar totalmente terminadas.

Los interesados deberán ser calificados por el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh), conformar un grupo familiar, la vivienda debe ser el único bien inmueble que se posee y estar inscrita en Registros Públicos. Tener ingresos mensuales menores de mil 642.50 nuevos soles y no haber recibido anteriormente apoyo del Estado para la construcción de la vivienda y ser propietario del predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE