Administrativos de la Unsa decidirán mañana continuación de huelga indefinida

Destacados Noticias

 

En una reunión con autoridades agustinas y representantes de la capital, el Sindicato Único de trabajadores Administrativos de la UNSA (Sutunsa) decidirá mañana si continúan o no con la huelga indefinida.

Así lo dio a conocer la Sub secretaria del SUTUNSA, Alina Bravo, tras una asamblea realizada la mañana de hoy.  La nueva reunión, programada para el jueves 15, contará con la presencia del Vicerrector Académico, Víctor Hugo Linares Huaco; Secretario General del Sutunsa, y Arnold Portugal Catacora; entre otras autoridades.

Justificó la toma de locales como la única manera de ser escuchados por las autoridades. “Hasta ahora hemos logrado que se elabore un proyecto de ley presentado por Justiniano Apaza”, señaló. “Invocamos a la comprensión del alumnado porque nosotros también queremos el restablecimiento de las actividades académicas”, enfatizó.

Por su parte, el Consejero Universitario, Gustavo Ortiz Valdivia, señaló estar de acuerdo con el reclamo de los administrativos pero no con la toma de locales. “Nosotros no apoyaremos en la toma de locales; si nos comprometemos con firmas de documentos”, añadió. (Ciro Niebles)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE