Administrativos tomaron locales de la Unsa por segundo día

Destacados Noticias Avatar

 

Los trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional de San Agustín tomaron los locales de esta casa superior de estudios por segundo día consecutivo. Las labores académicas fueron suspendidas una vez más al igual que la atención en diversas oficinas.

Los administrativos reclaman el bono del Cafae que asciende a 450 nuevos soles. Henry Porras, secretario de defensa del Sindicato de Trabajadores de la Unsa (Sutunsa), señaló que sólo esta universidad tiene este problema por retrasos administrativos por parte del rector, Valdemar Medina Hoyos.

10 respuestas a “Administrativos tomaron locales de la Unsa por segundo día”

  1. Avatar Estudiante dice:

    HOY EN DIA LOS ALUMNOS SON PUROS OCIOSOS, COMO LES GUSTA LA HUELGA PARA DEJAR DE ESTUDIAR, COMO MILES DE ESTUDIANTES PUEDEN ACEPTAR DEJARSE CERRAR LAS PUERTAS POR UNOS CUANTOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS. SU PEDIDO NUNCA SERA ACEPTADO POR LO SIGUIENTE: SON LOS UNICOS TRABAJADORES ADM. A NIVEL NACIONAL QUE RECIBEN UN DINERO ILEGAL MENSUAL POR LA FAMOSA LINEA UNSA, CONCEPTO QUE SOLO ES PARA DOCENTES INVESTIGADORES DE ESTO SE ENTERARON LOS DEL MEF Y FUE EL MISMO DIRIGENTE QUIEN DIO ESTA INFORMACION.
    SIEMPRE QUIEREN RECIBIR MAS DINERO Y NUNCA SE ESMERAN POR MEJORAR SU ATENCION.
    TODO ESTO PASA PORQUE EL RECTOR NO TIENE AUTORIDAD MORAL, QUE SE SE PUEDE ESPERAR DE LOS DEMAS.
    SON LOS UNICOS QUE CON HUELGA INDEFINIDA, RECIBEN SU PAGO MENSUAL, INCENTIVOS, LINEA UNSA, PUNTUALIDAD, ETC. ASI CUALQUIERA HACE UNA HUELGA – VAN MARCAN TARJETA Y SE VAN, ASI CUALQUIERA NO SR. RECTOR?

  2. Avatar RE- Alberto dice:

    PARA ESE INGNORANTE DE ALBERTO: NO TODOS SOMOS COMO TU Y SI HABLAS DE PORQUERIA DE UNIVERSIDAD TAL VEZ TE ESTES REFIRIENDO A ALAS PERUANAS, CATOLICA O SAN PABLO, INFORMATE LUEGO PIENSA Y ESCRIBE.

  3. Avatar cyn dice:

    en respuesta a alberto: que mal informado estas papacito yo soy egresada de esa prestigiosa universidad y como la mayoria de mis compañeros tenemos un trabajo estable y desempeñamos nuestra profesion todo lo contrario a los alumnos de las universidades particulares porsupuesto q son solo amas de casa o hijitos de papa que heredan sus negocios, informate papacito.
    PD. No soy vendedora de papas ni ambulante trabajo para el estado y gano por encima de los 3000 soles.

  4. Avatar carlos manuel dice:

    primero que cambién su atenció a la gente por que son unos descarados tratan mal a la gente con su cara de poto te atienden .. todo una desgracia los administrativos que se creen si por nosotros tienen trabajo.. y que sean eficientes .. ya que para nada lo son y trabajan 5 horas .. y generalmente no atienden en las tardes..

  5. Avatar Milhuar dice:

    Algunas personas no saben qué significa Universidad,a ese individuo ‘alberto’,qué tanto critica si ni escribir bien sabe,pobre de él y al mismo tiempo qué ingrato,debería agradecer a esa tramitadora como él llama,la universidad no pasó por él, sino él por la universidad. Cuánta ignorancia y rabia al hablar. Dedícate a tu trabajo que tanta plata te da y piensa para hablar.

  6. Avatar Milhuar dice:

    Sin duda que pueden presentarse problemas, pero hay que distinguir y no poner en un mismo saco a todos los alumnos, hay que ser cuidadosos y respetuosos al usar un medio público,recuerden que denota el tipo de persona con la que se trata. No crean que un franelero, sé cuál es la situación de la Universidad, pero intento ser esa diferencia, estoy orgulloso de ser agustino, me apena la situación por la que se atraviesa.

  7. Avatar Milhuar dice:

    Nuevamente el ignorante de ‘alberto’, la cobardia uan vez mas en todo su esplendor, las cosas como de quien vienen, eres un caso perdido, solo uno mismo sabe como se pudo formar en la universidad, si no se tuvo libros en la biblioteca… debías buscarse la información por otros medios, si no se tuvo buenos profesores…por si no lo sabes existe la forma para que pudiesen cambiarse, amigos solo para tomar…se nota que solo tuviste compañeros, ese es tu problema. Ciertas personas no saben cómo hacerle frente a los obstáculos que se presentan en la vida. Qué mal por las personas que controlan este medio, que si bien sirve para expresarse, no se dan cuenta que hay personas que no deberían ser aceptadas para utilizar un medio público de manera vulgar, con algo de lógica pero siempre empleando palabras de delincuente. Solo tu sabes que hiciste en la universidad.

  8. Avatar Milhuar dice:

    Disconforme con el término universidad…bueno, ese es tu problema. Busca ayuda, en realidad necesitas quien te enseñe a manejar tu problema de lenguaje. Ah, por si no lo sabes, hay alumnos de la UNSA quienes sí adquirimos valores, obiviamente no es tu caso. Haber si defines bien ese ser mediocre, para ti es en relación a la Universidad, pero idetifícate con el término ya que puede ser tu caso. Tú que tan orgulloso dices ‘el primero en’, ¿qué tan buen alumno fuiste en la universidad? Al respecto, sin cometarios.

  9. Avatar Jhonny Weissmuller dice:

    alberto (con minúsculas)…kiss my ass!!!

  10. Avatar Milhuar dice:

    Oiga usted sujeto, en primer lugar es un cobarde, ahora se lo digo con todas sus letras pues no ha sido capaz de descifrar anteriores comentarios; qué se puede esperar de un sujeto falto de inteligencia y con obvios problermas de personalidad. Tanto que pregunta sobre puestos, la UNSA es la unviersidad 422 en Latinoamérica y 521 en Iberoamérica; a nivel del Perú es la sétima. A nivel del sur es la más reconocida. Ahí tiene la respuesta a su reiterativa e incongruente pregunta. Se jacta, sujeto, de su dinero, de que no vive del estado peruano, pues esto último no refleja más que su alienación… pobre y triste alienado. Todos los que vivimos en el Perú sabemos que como país tiene problemas, los estudiantes de la UNSA sabemos y quienes ya egresamos, sabemos que del mismo modo hay problemas. Solo quienes intentan ser algo hemos sabido superar adversidades. Con respecto a sus tan mentados requerimientos de escritos publicados, fíjese primero en los grupos de docentes formados en nuestro país y averigue, sujeto, de dóonde proceden gran parte de ellos, busque especíificamente en Arequipa y verá las producciones de docentes de la UNSA, quienes además son llamados por otras universidades para enseñar en sus aulas. Es usted un completo neófito de la realidad y un sujeto por demás despreciable, COBARDE por esconderse y según usted, ‘tratará como hijo a quien se le ponga en frente’, no puede sustentar bien sus pensamientos sujeto. Un par de palabras son suficientes para callarlo, busque ayuda psicológica pues la necesita, es un sujeto por demás coprolálico. Sujeto, no tiene calidad de persona. Tantos estudios que pueda usted tener, no le sirven de nada, guarde su dinero en su cerebro o mejor, cómprese uno nuevo, aprende a luchar por su propio futuro, como muchos que pasamos por las aulas lo hicimos. En otro nivel ? … claro, sujeto, está en el nivel de los ardidos y alienados,supérese. Al igual que muchos egresados, podemos ser profesionales éticos y correctos, como usted no lo es. Tanto dinero no cambiará su problema psicosocial.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE