Administrativos Unsa radicalizarán medidas de lucha

Noticias

 

Tras no llegara ningún acuerdo con el gobierno central, los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Agustín acordaron radicalizar sus medidas desde esta semana. Ellos se reunirán para determinar qué medidas se implementarán.

Arnold Portugal, dirigente del Sutunsa sostuvo que también convocarán a una sesión ampliada para tratar sobre su problemática y las principales necesidades en la universidad. Esperan contar con el apoyo de los estudiantes y docentes.

Refirió que ahora sus demandas, han sido incorporadas a un proyecto de ley, el cual será presentado por el congresista por la región Justiniano Apaza, esperando que sea aprobado para su pronta atención. (Fuente: Rpp)

4 respuestas a “Administrativos Unsa radicalizarán medidas de lucha”

  1. alberto dice:

    lo que mas preocupa a los estudiantes es el comedor… sobretodo a los veteranos, a esos que se pasan la vida en la UNSA asistiendo a us aulas de culinaria al medio dia, 30minutos y luego se regesan a casa a retozar… esos que se pasan 10 años “estudiando”… esos que el estado peruano MANTIENE CON EL SUDOR DE todo el pueblo peruano, a esos que el gobierno deve alimentar, gastando millones que podrian ser bien invertidos en laboratorios, bibliotecas etc…. ESOS MILES DE OCIOSOS son los mas lamentan el paro, pues ahora la comida gratis se acabó.

  2. TripleX dice:

    Como dice la china, hablas por la herida mi querido Alberto, aunque para mí, hablas con la memoria. Deja de rajar de tu pueblo, saca provecho de tus ratos libres, como por ejemplo, estudia lenguaje aquí en mi escuela y aprende a escribir bien.

  3. alberto dice:

    Pregunten al mismo rector, cuando la UNSA gasta en esa tonteria del comedor universitario, y como los altos costos del mismo afecta la ecnomia de toda la UNSA…. Enquanto eso, las bibliotecas son una cochinada absoluta, los libros son papiros del siglo XIX, no existen revistas cientificas, y lo que es peor NO EXISTE NINGUN PROGRAMA, NI PROJECTO QUE avizore la la inscripcion a estas revistas de circulación mundial, para asi mantener a los estudiantes informados del quehacer cientifico mundial y más AUN SIN ELLAS ES IMPOSIBLE JUSTIFICAR LA EXISTENCIA DE UN VERDADERO POSTGRADO..: como diablos pueden existir maestrias y doctorados en esa universidad si no existen revistas especializadas, siendo estas una de las fuentes principal de la investigación?… POR ESO LA UNSA Y EL RESTO DE UNIVERSIDADES PERUANAS NUNCA CONSEGUIRAN LA ACREDITACION… tienen dinero del canon y no saben en que invertir…. hasta como administradores esos sujetillos son inutiles.. LA UNSA HIEDE.

  4. Zeta dice:

    alguien sabe si el examen ordinario debido a este paro se postergara hasta enero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE