Alcalde provincial asegura que no se depredará la campiña

Destacados Noticias Avatar

 

Es falso que 700 hectáreas de la campiña vayan a ser depredadas. Así los sostuvo el alcalde provincial de Arequipa en respuesta al colectivo “por Arequipa y su campiña” que en la víspera sostuvo que el plan de Desarrollo Metropolitano avalaba la depredación de la campiña arequipeña.

La autoridad edil dijo que el plan es un documento de trabajo que todavía no ha sido aprobado. “Hay que ver el plan territorial y saber que áreas debemos de proteger”, declaró.

Informó además que en se han realizado 3 obras importantes, entre ellas el arreglo de vías en mal estado y la compra e instalación de cámaras de seguridad que ayudan a la población. (Luis Abel Choque Tacca)

4 respuestas a “Alcalde provincial asegura que no se depredará la campiña”

  1. Avatar Eduardo dice:

    Pero la campiña esta abandonada, se esta depredando por si sola!!!. Hay gente de que poco a poco reemplaza los terrenos agrícolas por zonas urbanas, por ejempli Paucarpata!!!, los andenes de Paucarpata estan en completo abandono

  2. Avatar alberto dice:

    más una vez: TRES GRANDES PARQUES ECOLOGICO CULTURALES en el norte de la ciudad, otro en lo que aun queda en las riberas del chile -antes de que sean lotizadas- y el último en characato… de decenas sino centenas de km quadrados cada. ..

  3. ¡NO AL PUENTE CHILINA!  ¡Ni hoy ni mañana! ¡NUNCA!

  4. !DESOCUPAR LAS ANDENERIAS PRE INCAS EN PAUCARPATA! NO A LAS INVASIONES EN AREQUIPA, HACER HOSPITALES, HACER PARQUES Y AVENIDAS ANCHAS, NO A LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, QUITAR LOS CARTELES GIGANTES ALREDEDOR DE LA CIUDAD QUE AFEA A LA CIUDAD BLANCA, MEJORAR EL TRANSPORTE VEHICULAR…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE