Ambulantes aceptaron no invadir cercado de Arequipa

Destacados Noticias

 

Tras una reunión con los miembros de la comisión de Servicios al Ciudadano de la Municipalidad Provincial, los comerciantes ambulantes aceptaron no ingresar a las calles del Centro Histórico por las fiestas de fin de año.

Los ambulantes se trasladarán a tres puntos de la ciudad. A los alrededores del estadio Melgar, en el barrio del Cuarto Centenario; las calles Tacna y Arica, y el terreno baldío en el centro comercial Nuevo Milenio.

Cascely Calisaya, presidente de la comisión, informó que los comerciantes ocuparan estas zonas los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre. Deberán pagar 5 soles con 60 céntimos diarios para instalarse o 22 soles con 40 para ofrecer sus productos por los 6 días.

La comuna provincial se comprometió a brindar seguridad y limpieza en estas zonas y parte de la difusión para que la población asista a realizar sus compras. Calisaya anunció además que pondrán en marcha un plan de contingencia para que otros ambulantes no invadan las calles del cercado de Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE