Arequipa se despunta

La Revista

Según el reporte de Perú Económico, Arequipa, la ciudad blanca, es la segunda ciudad que ofrece mayor calidad de vida. La primera es Lima, básicamente por ser la capital. Indicadores como una relativa estabilidad política le ofrece a los arequipeños y foráneos que desean vivir aquí razones para quedarse.

VOLCÁN ECONÓMICO

El despunte de la economía arequipeña es notorio, principalmente en los 10 últimos años. Algunos de los principales factores para este despegue es el movimiento económico que generó la empresa minera Cerro Verde y la instalación del centro  comercial Saga Falabella.

Los microempresarios tuvieron que decidir entonces si quedarse como estaban, o hacerles frente a esos monstruos de cemento para continuar viviendo. Ana María Choquehuanca, presidenta de la cámara de Pequeña y Mediana empresa (Pyme) señala que esto obligó a cientos de pequeños y medianos empresarios a cambiar y apostar para seguir, literalmente, con vida…


Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital:
[purchase_link id=”46826″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Arequipa se despunta”

  1. alberto dice:

    Por eso la competencia es sana… motiva a los empresarios locales y nacionales a ajustarse a los nuevos retos…

  2. Alfredo dice:

    Es una burla o que?,,calidad de vida?….paseen por la avenida Goyeneche!!!…al frente de Victor Lira se establecio nuevamente la Parada y la contaminación y el desorden es desesperante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE