Campaña “Adopta un arbolito” busca incrementar número de árboles

Ciudad

 

El gerente de Servicios al Ciudadano, Jorge Nuñez Zeballos, expresó que la toma de conciencia respecto al mejoramiento del medio ambiente  se encuentra en los menores de edad. Por ello su despacho invita cada semana a estudiantes para unirse a la campaña “Adopta un arbolito”.

Días atrás, el administrador técnico de Fauna Silvestre, Alejandro Maldonado, sostuvo que lo ideal es que haya 9 árboles por cada persona. Lo que no sucede en nuestra ciudad pues aproximadamente hay 100 mil árboles para un millón de habitantes.

De otro lado el Sub gerente de Gestión Ambiental de la municipalidad provincial, Jorge Rosas Ramos, señaló que según el censo del 2011 había sólo 15 mil árboles y en la actual gestión incremento el número a 150 mil.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Campaña “Adopta un arbolito” busca incrementar número de árboles”

  1. Sergio dice:

    Parece que las autoridades ambientales no quieren entender de que al sembrar un “arbolito” las posibilades de supervivencia son !!!!!CERO!!!!!! por las condiciones ereasas y salvajes de su alrededor, mejor es sembrar árboles de por lo menos de 5 mts de altura y en tiempo de lluvia y para los ign. que no creen en este métos les aconcejo que busquen en google el método correcto de sembrar árboles

  2. Pablo dice:

    En todo Arequipa, gastan mucho dinero en arborizar las avenidas y calles y siembran una “chanfainita de arbolitos, o sea de todas las especies, sin ningún criterio técnico y a los 2 meses algunos son quebrados por algunas personas y otros pisoteados y así nunca progresan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE