“El Avelino” ¿nuevo rostro o viejo cuento?

La Revista Avatar

“El Avelino” es un veinteañero incorregible. En palabras de más de un comerciante sazonado con la mala fama de su propio centro de trabajo, se trata de una plaza donde, además de variados productos, la oferta delictiva también está a la orden del día, al igual que los crecientes montículos de basura, la inaguantable pestilencia y los intransitables espacios obstruidos por decenas de ambulantes que impiden el tránsito general.

Según comerciantes como Lino Villanueva, del Centro Ferial Siglo XX, la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres aparece en el mapa de las prioridades cada vez que hay campañas políticas. Pero lo real es que, desde su nacimiento hace 20 años, ha sido olvidada por las autoridades competentes, razón por la cual adquirieron autonomía, insuficiente para acabar con sus serias deficiencias.

Así, con la ristra de problemas que hoy enfrentan no tuvieron otra salida que marchar a la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero para pedir que el lugar sea declarado en Estado de Emergencia….


Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital:
[purchase_link id=»46826″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a ““El Avelino” ¿nuevo rostro o viejo cuento?”

  1. Avatar Ricardo dice:

    Que ilusos, no????…..viejo cuento, pe!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE