Elecciones estudiantiles en la Unsa dejan tres heridos de perdigones

Destacados Noticias Avatar

 

Las elecciones estudiantiles en la universidad de San Agustín dejaron tres heridos de perdigones luego de un enfrentamiento entre los adeptos a las diferentes listas. El hecho ocurrió el miércoles último al promediar las 23 horas, cuando se esperaban los resultados de la jornada.

Los universitarios se enfrentaron en el parque universitario con botellas, palos, piedras y escopetas de perdigones. Las listas que participaron fueron el Grupo Independiente de Renovación Estudiantil (Gire-Lista N° 1) y el Movimiento Universitario Progresista (Lista N° 2).

Los heridos fueron identificados como Daniel Molloapaza Benavente (22), Jhon Vilca Quicaño (29) y Víctor Gutiérrez Cahuana (23), que fueron trasladados por sus amigos hasta emergencia del hospital Goyeneche.

La jornada se desarrollo desde las 8 de la mañana del miércoles. La lista ganadora fue la 1 que colocará 22 representantes en la Asamblea Universitaria. Cabe mencionar que en horas de la tarde de ese mismo día los estudiantes del área de sociales denunciaron haber sido amenazados por presuntos matones encapuchados que ingresaron a la ciudad universitaria.

2 respuestas a “Elecciones estudiantiles en la Unsa dejan tres heridos de perdigones”

  1. Avatar José Zúñiga Cahuas dice:

    No es la primera y estoy seguro que no será la última vez que se pruducen hechos de sangre en nuestra casa superior de estudios. Tal sea parte del aprendizaje democrático del ejercicio del poder. No lo creen Uds.?

  2. Avatar miclovin dice:

    los alumnos de la UNSA para eso si tienen pantalones para enfrentarse como vándalos entre ellos, todo por la politica. pero para solicitar a los docentes que depongan su huelga o solicitar a los administrativos que depongan su huelga brillan por su ausencia….cobardes y mediocres.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE