Expedición Brasileña llega el lunes a la ciudad blanca

Noticias

 

 

El propósito de la II Expedición Interoceánica es establecer la operatividad de la ruta hasta Matarani y ofertar una actividad turística hacia Arequipa. La ruta nos permitirá conocer lo que nos ofrece Brasil. Se contará con diversas autoridades del vecino país, entre ellos representantes del sector Turismo de los Estados de Rondonia y Mato Grosso.

La expedición llegará el lunes 26 después del mediodía a la Plaza de Armas donde serán recibidos por el presidente regional, Juan Manuel Guillén Benavides, y el alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada. Ellos intercambiarán ideas con los visitantes sobre temas referidos al turismo, para mejorar los servicios en la ciudad blanca. Por la noche se podrá ver un show de los visitantes en globo aerostático.

Esta expedición inicio el 15 de noviembre con un grupo de personas que parieron desde Santos en Brasil y tendrá como llegada Matarani en Arequipa. “Habrá la oportunidad de brindar todas las bondades de Arequipa”. Afirmó Henry Ibáñez, consejero regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE