Helen Aizcorbe se desmaya tras fallo que la devuelve a la cárcel (VIDEO)

Destacados Noticias

Las dos principales implicadas en la presunta extorsión al alcalde de Vítor volverán a prisión. El magistrado Jaime Coaguila Valdivia, juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria concedió el mandato de prisión preventiva contra Helen Aizcorbe y Dyana Díaz Cruz.

Luego de tres horas de audiencia y de un receso de una hora, el juez concluyó que las dos investigadas no contaban con arraigo laboral, ya que presuntamente habían utilizado sus centros laborales y profesión para cometer ilícitos.

Tras escuchar el fallo judicial, la abogada Helen Aizcorbe se desplomó. La inculpada tuvo que ser levantada por efectivos policiales, quienes la hicieron descansar un momento. Segundos después fue conducida en brazos al penal de Socabaya. Algo más resignada Dyana Díaz también fue trasladada al centro de reclusión.

Como se recuerda las inculpadas ya habían sido internadas en el penal donde permanecieron por semanas hasta que el fallo de la Segunda Sala de apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa anuló el mandato judicial. En virtud a esta resolución se programó la nueva audiencia en que el juez Jaime Coaguila se inclinó por conceder las pretensiones del fiscal Juan flores Cáceres integrante de la primera fiscalía corporativa penal.

La defensa de Helen Aizcorbe manifestó su decisión de apelar la decisión judicial.

3 respuestas a “Helen Aizcorbe se desmaya tras fallo que la devuelve a la cárcel (VIDEO)”

  1. ANONIMUS dice:

    HELEN AIZCORBE, ES MUY ASTUTA PARA DELINQUIR, PERO TODO LLEGA A SU FINAL, NINGUN DELITO SE PUEDE ESCONDER, ELLA EN COTUBERNIO CON SU ESPOSO CARLOS NIETO MURIEL, QUE TRABAJA EN REGISTROS PUBLICOS, SON LAS CABEZAS DE ESTA MAFIA, QUE ESTORCIONABAN A LOS ALCALDES, QUE YA TODOS SABEMOS TIENEN RABO DE PAJA POR QUE TODOS ROBAN, POR ESO SE EMPATO CON SUS AMIGOS DE LA CONTROLARIA DE LA REPUBLICA, OTRAS RATAS MAS, QUE LES GUSTA EL DINERO, LA QUE SABE DE TODAS ESTAS COSAS ES SU SECRETARIA LA SRA. AGRIPINA VILMA PRADO ZABALLOS, EN SU OTRA OFICINA EN EL TERCER PISO DE LA CALLE SANTA MARTA 300, OFICINA 305, CERCADO, AHI NADIE DICE NADA, PERO ES LA PURA VERDAD, YO ESTUVE PRESENTE EN UNA COIMA, PENSE QUE ERA UN DIENRO QUE LE DEBIAN A ESTA SEÑORA, PERO A RAIZ DE ESTA DENUNCIA, ME ENTERO QUE NO LE DEBIAN NADA A VILMA PRADO, SINO QUE ELLA ERA LA QUE COBRABA LAS ESTORCIONES, EN ESTA OPORTUNIDAD QUE CAYO HELEN SE SALVO SU SECRETARIA

  2. Rodny dice:

    Si escucharon el audio ella miente cuando dice que el le hacia insinuaciones, que le hizo un trabajo en el mes de marzo, pero recien lo conocia por voz propia que mas pruebas quieren los jueces de alguien que se acostaba con ella? hay muchas personas que pueden corroborar lo que estoy indicando verifique por ejemplo en el juzgado de paucarpata y esa persona si tiene pruebas de las extorsiones que ella realizaba.

  3. Carla dice:

    Todo tarda pero llega, lo siento mucho por sus amigas, porque por su familia tengo verguenza, ellos estaban al tanto de todo lo que hacía y sus padres bien gracias, el esposo está feliz ya que no tiene quien le controle los impulsos de gigolo serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE