Helen Aizcorbe y Dyana Díaz salieron en libertad

Destacados Noticias Avatar

La tarde del pasado viernes, las principales implicadas en el intento de extorsión al alcalde de Vítor abandonaron el penal de Mujeres de Socabaya. La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa ordenó la inmediata excarcelación de Helen Aizcorbe y Dyana Díaz.

La norma fue dictaminada el 31 de octubre, pero no pudo ser efectiva en forma inmediata, porque los trabajadores del Inpe acataron el feriado largo. Ambas mujeres deberán cumplir reglas de conducta, además no podrán salir de la ciudad.

Se ha programado una nueva audiencia para aclarar la situación legal de Aizcorbe y Díaz.

3 respuestas a “Helen Aizcorbe y Dyana Díaz salieron en libertad”

  1. Avatar ANTONIO dice:

    claro pues,, entre ellos no se van a comer ..no se dice que «» otorongo no come otorongo «»» aqui nunca habra justicia ,, pobre Arequipa..

  2. Avatar ANONIMUS dice:

    HELEN AIZCORBE, ES MUY ASTUTA PARA DELINQUIR, PERO TODO LLEGA A SU FINAL, NINGUN DELITO SE PUEDE ESCONDER, ELLA EN COTUBERNIO CON SU ESPOSO CARLOS NIETO MURIEL, QUE TRABAJA EN REGISTROS PUBLICOS, SON LAS CABEZAS DE ESTA MAFIA, QUE ESTORCIONABAN A LOS ALCALDES, QUE YA TODOS SABEMOS TIENEN RABO DE PAJA POR QUE TODOS ROBAN, POR ESO SE EMPATO CON SUS AMIGOS DE LA CONTROLARIA DE LA REPUBLICA, OTRAS RATAS MAS, QUE LES GUSTA EL DINERO, LA QUE SABE DE TODAS ESTAS COSAS ES SU SECRETARIA LA SRA. AGRIPINA VILMA PRADO ZABALLOS, EN SU OTRA OFICINA EN EL TERCER PISO DE LA CALLE SANTA MARTA 300, OFICINA 305, CERCADO, AHI NADIE DICE NADA, PERO ES LA PURA VERDAD, YO ESTUVE PRESENTE EN UNA COIMA, PENSE QUE ERA UN DIENRO QUE LE DEBIAN A ESTA SEÑORA, PERO A RAIZ DE ESTA DENUNCIA, ME ENTERO QUE NO LE DEBIAN NADA A VILMA PRADO, SINO QUE ELLA ERA LA QUE COBRABA LAS ESTORCIONES, EN ESTA OPORTUNIDAD QUE CAYO HELEN SE SALVO SU SECRETARIA

  3. Avatar Carlos Enrique dice:

    Solo miren la foto y se daran cuenta que tienen pinta de ser delincuentes con corbata, panzones con la plata ajena y mal habida, sinó preguntenle a ese abogado de los carteristas que pululan por el cercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE