Intervienen locales que vendían bebidas adulteradas en el centro de la ciudad

Noticias

 

Dos licorerías fueron intervenidas hoy. Una fue clausurada. El operativo lo realizó Inspectoría sanitaria de la subgerencia de la municipalidad provincial de Arequipa. El fiscal Gino Valdivia explicó que este tipo de locales obtienen las licencias de funcionamiento para otro rubro y no el de licorerías que es como funcionan.

El local clausurado está ubicada en la calle Victor Lira. Es de propiedad de María Ángelica Conzuelo Chite. Allí se halló 8 botellas descartables de 3 litros que contenían pisco suelto adulterado y varias cajas de cerveza. Además de tres bebedores de 45 a 55 años de edad aproximadamente, que no portaban documentos de identidad por lo que fueron trasladados a la comisaria de Palacio Viejo.

El otro local intervenido pertenece a Purificación Fernández de Mendosa. Funcionaba en la calle Dos de Mayo. También se  encontraron jarras de pisco y cerveza, a 15 consumidores, en su mayoría varones, indocumentados que fueron llevados a la comisaria del lugar. Este no fue cerrado pues el caso esta judicializado. (Ciro Niebles)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE