Juan Manuel Guillén y Alfredo Zegarra inauguraron CADE 2012

Destacados Noticias

 

Con aproximadamente mil 200 asistentes la 50° Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) se inauguró esta mañana en el campo ferial Cerro Juli. La cita se desarrollará hasta el 1 de diciembre y contará con la participación del ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

Cade 2012 abordará el tema “Líderes empresariales, compromiso con el Perú”. Esta es la propuesta principal del evento. Se busca lograr la discusión y reflexión sobre los compromisos que los líderes empresariales deben asumir para construir un país con mayores posibilidades de desarrollo.

La inauguración se realizó a las 10.30 de la mañana con las palabras de bienvenida del alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, la inauguración por parte del presidente regional, Juan Manuel Guillén, y la presentación del evento por Luis Torres Mariscal, presidente de CADE.

Las primeras sesiones incoaron. Es así que a las 11 de la mañana el director de la Orquesta Filarmónica de Boston, Benjamin Zander, expuso el tema “El arte de las Posibilidades”, que incluyó la ejecución de algunos temas en un piano dispuesto en el escenario del evento.

El programa en horas de la tarde contiene:  a las 2.45 “El Perú que soñamos”, con la presidencia de Carlos Heeren, socio de Apoyo y Consultoría; y el panel integrado por Eduardo Torres Llosa, gerente general del BBVA Banco Continental; Felipe Portocarrrero, rector de la Universidad del

El primer día de Cade 2012 culminará a las 6.40 de la tarde con un cóctel en el Palacio Goyeneche de Arequipa.

Se estima que el desarrollo de esta cita empresarial generará unos 5 millones de soles a favor de empresas de turismo, transportes y servicios en la Ciudad Blanca. (Con información de rpp)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE