La guerra entre invasores continúa en inmediaciones de la carretera Arequipa-La Joya. Dirigentes de la Coordinadora Político Social de Arequipa estarían involucrados en el asunto.

Reportajes Videos

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “La guerra entre invasores continúa en inmediaciones de la carretera Arequipa-La Joya. Dirigentes de la Coordinadora Político Social de Arequipa estarían involucrados en el asunto.”

  1. jose sanchez dice:

    QUIENES SON LOS QUE QUIEREN INVADIR????????????
    AMIFIV TIENE UNA INVERSION DE MAS DE 5 MILLONES DE SOLES , EN VIAS ,NIVELACIONES,POZOS,INSTALACIONES DE PARQUEOS ,TIENE UNA ZONA INDUSTRIAL PARA HACER REALIDAD LAS FABRICAS DE INDUSTRIA METAL MECANICA ,FUNDICIONES ,FABRICAS DE VIDRIO,INDUSTRIA DE LA MADERA,FABRICA DE LADRILLO MECANIZADO,FABRICAS DE COLCHONES ,ANGARES DE MONTAJE Y FABRICACION DE MAQUINARIA DE ALTO TONELAJE.QUIEN DIRIGE LA INVASION :FELIPE DOMINGUEZ UTILIZA HA VARIOS COMPONENTES DE SU LINEA AFRODICIO MAMANI QUISPE,CIRILO RAMIREZ SANCHEZ,ADRIAN YUCRA SULCA ,FREDY NINA QUISPE,Y SUS 40 MATONES TRAIDOS DE LIMA EXPRESIDIAROS DE LURIGANCHO Y UTILIZA HA FAMILIAS HUMILDES VENDIENDOLES LOTES DE 300 M2 HA 1000 SOLES TRAFICANDO CON LA NECESIDAD DEL PUEBLO.ESA ES LA VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE