Mañana se apertura tramo de bajada de la calle Tacna y Arica

Destacados Noticias

 

Luego de 6 días de trabajos, mañana viernes se abrirá el tramo de bajada de la calle Tacna y Arica. El tramo de bajada que se habilitará al tránsito corresponde al margen desde la altura del Parque Melgar, hasta la esquina de la calle Junín.

Según informaron los encargados de la obra, la apertura está prevista para horas de la mañana, dependiendo de la culminación de trabajos de resanado de veredas. Se retiró cerca de 200 cubos de material de desmonte luego del retiro de la carpeta asfáltica que se encontraba dañada como resultado de las lluvias pasadas.

Los trabajos se vienen realizando con 30 obreros distribuidos en tres turnos cada uno, en un área 730 m2 de vías que vienen siendo recuperadas en el transitado lugar.

A la fecha se ha realizado la colocación de más de 5 millones y medio de adoquines en todo el Cercado de la ciudad. Con esto se busca intervenir y mejorar el total de vías en el centro Histórico y un 80% del total de vías.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Mañana se apertura tramo de bajada de la calle Tacna y Arica”

  1. Julio dice:

    y el declive?…los sistemas de drenaje pluvial?????, como siempre, puro champú y después escriben y dicen…así se bota el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE