Ministro de Trabajo acusado de agredir a trabajadores del aeropuerto en Arequipa

Destacados Noticias Avatar

José Villena Petrosino, Ministro de Trabajo protagonizó un penoso incidente en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, luego de que llegara tarde para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Lima.

Personal del aeropuerto denunció al funcionario por agresión. Según la acusación de Ana Lucía Ramos Mariscal, empleada de Lan Perú, el ministro la empujó luego de informarle que no podía subir al avión, ya que el piloto dio la orden de cerrar las compuertas.

Según testigos Villena Petrosino, repetía incesantemente que tenía ordenes del presidente para detener el avión.

Una respuesta a “Ministro de Trabajo acusado de agredir a trabajadores del aeropuerto en Arequipa”

  1. Avatar pedro alfonso DEL ROSARIO ALIAGA dice:

    °° CRONICAS ACIDAS °° .. » Se le subió los humos » : Derrepente, siendo un hombre anónimo más del conjunto social, tal vez por su capacidad o por su nivel político, lo nombraron Ministro de Trabajo. El se imaginó que por ser dueño de todas las trabajadoras, podría también romper normas estrictas de seguridad aérea y poder subir y bajas del avión cuando a él se le dé la gana. Por esta razón, traicionado por su elemental criterio dijo : los avioncitos solo podrán volar cuando a mi se me dé la gana y que los pasajeros insignificantes esperen hasta que yo baje el dedo. Pero no sabía que en el aeropuerto había una characata de armas tomar y que puso en vereda al Ministro y le enseño que las personas deben ser más humildes mientras el destino les de las más altas responsabilidades, es decir deben de estar al servicio del pueblo. FIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE