Realizarán simposio para generar cambios hacia una cultura de compromiso social

Ciudad

 

El martes 6 de noviembre se realizara el “V Simposio internacional empresa moderna y responsabilidad social Región Sur de Perú 2021”.

Con el propósito de brindar herramientas y los conocimientos para liderar un nuevo panorama empresarial, este martes 6 de noviembre se realizará  el V Simposio internacional “Empresa moderna y responsabilidad social Región Sur de Perú 2021”.

El gerente general de Perú 2021, Henri Le Bienvenu, señaló que se busca influir en la forma de hacer negocios. Dijo que se busca apostar por un país desarrollado que incluya a todos los grupos de interés.

El simposio incluye expositores internacionales y nacionales, con experiencia en temas de sostenibilidad y sensibilidad social. Estarán como ponentes Richard Wells, Presidente de Lexington Group; Alberto Andreu, Director Global de Asuntos Públicos de Telefónica España; Pablo Fernández, Gerente Nacional de Asuntos Corporativos de Backus, y Carolina Rouillon, Directora Ejecutiva Fundación Sodexo. (Luis Abel Choque Tacca)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE