Sutep presentaría acción de inconstitucionalidad ante aprobación de ley de Reforma Magisterial

Destacados Noticias

 

 

Además amenazan con iniciar una huelga indefinida poniendo en riesgo el inicio del año escolar en 2013. Hammer Villena Zúñiga, Miembro del Comité Nacional del Sutep, dijo que la nueva ley desconoce la estabilidad laboral y no se pagaría el 30% por preparación de clases. Ante ello se presentará una acción de inconstitucionalidad.

Por su parte, el Secretario Regional del SUTEP, Adolfo Quispe Arias, lamentó que los congresistas nacionalistas dieran su voto a favor de esta ley. Señaló que iniciarán la recolección de firmas para impedir que la ley se aplique.

2 respuestas a “Sutep presentaría acción de inconstitucionalidad ante aprobación de ley de Reforma Magisterial”

  1. alberto dice:

    vayan a estudiar ociosos…

  2. Daniel dice:

    Los maestros confiamos en el Estado de Derecho a pesar de la campaña de satanizaciòn de la prensa chicha y por ello, respaldamos al profesor Walter Andía Salinas (y no en el traidor CEN y CER del SUTEP) quien deben presentar la Accion de Incostitucionalidad en representaciòn legal del magisterio arequipeño y unirse a los demàs colegas de la región sur. Solos, poco podemos; unidos lo lograremos. Viva la Ley del Profesorado 24029-25212, abajo la Ley (dizque) consensuada de Patria Roja promovida por los “judas” René Ramirez Puertas, Hamer Villena y cía. que no representan a nadie mas que a treinta monedas de plata prestados de la derrama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE