Sutunsa continuará con paro indefinido

Destacados Noticias

 

Los más de mil trabajadores administrativos de la universidad nacional de San Agustín acordaron continuar con la huelga indefinida iniciada hace más de 50 días.

Según informó el secretario del Sutunsa, Henry Porras, están a la espera de la derogatoria de la Resolución 309-94, en su artículo 4, párrafo 7. Esto permitirá que todos los trabajadores accedan al bono del Cafae. Hasta que esto ocurra los trabajadores mantendrán su medida de lucha.

Para se tiene previsto una nueva reunión en Lima con las autoridades del Gobierno Central.

2 respuestas a “Sutunsa continuará con paro indefinido”

  1. Con criterio sano dice:

    Los trabajadores de la UNSA no ganan 450, OJO ellos ganan su sueldo + Linea UNSA (q asciende a 550 en unos casos y menos en otros pues se escalono dicho incentivo), ademas hago de su conocimiento que ellos aparte de la gratificacion de la q gozan todos los trabajadores del Estado, perciben otra de la UNSA, es decir ganan mas q muchos otros trabjadores…. y dicen q su huelga es justa avasallando a los derechos de los estudiantes???? si tienen problemas nosostros no tenemos porque aguantar su toma de locales, q nos privan de continuar normalmente nuestras carreras, ademas Uds que pierden en sus huelgas?? pues aqui ees el unico lugar donde se les paga por no asistir, o diganme son 1200 trabajadores y cuantos van a las huelgas maximo habre visto 400 y a los demas que no asisten a la huelga que les sucede???? NADA por eso quieren q siga para seguir con sus vacaciones pagadas remuneradas y en espera de mas dinero O NO ES ASI???? por favor ni mientan a las personas… INSTO A LOS ALUMNOS A DENUNCIAR A ESOS MALOS TRABAJADORES QUE NO CUMPLEN CON SU LABOR Y A OTROS Q COBRAN POR FAVORES Y A ESAS SECRETARIAS ENDIOSADAS EN SUS OFICINAS A LAS CUALES HAY Q SUPLICARLES EFICIENCIA… GRACIAS

  2. jamito dice:

    Asi como reclama el anterior “criterio sano”…por que no reclama de todos esos sinverguenzas “doctores” a dedicacion exclusiva que ACTUANDO DE FORMA DELINCUENCIAL trabajan en dos o más universidades?… sólo por ello el ministerio publico deveria intervenir ese antro llamado “universidad” e investigar a cada uno de sus docentes sinverguenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE