Ultimaron detalles para ubicación de ambulantes por fiestas de fin de año

Destacados Noticias Avatar

 

Según informó la Sub Gerenta de Participación y Promoción del Desarrollo, Lourdes Apsi, se han previsto todos los detalles como iluminación para la ubicación de más de 2 mil ambulantes durante las fiestas de fin de año.-

Detalló que se ubicarán 5 hidrantes de agua, vías de escape, 35 extintores, 2 ambulancias, 3 carros cisternas, 90% de los efectivos de Serenazgo y el completo apoyo de la Policía Nacional.

Informó además que los comerciantes firmarán un acta de compromiso de no utilización de productos pirotécnicos, balones de gas, cocinas y otros objetos o productos inflamables. Así mismo se les capacitará a partir del día 15 de diciembre sobre primeros auxilios, uso de extintores en vía pública y otros temas de interés y seguridad.

PUEDES VER:  Elmer Cáceres Llica a presidente Junta de Fiscales: “yo nunca falto a mis reuniones”

Por su parte el Coronel Jefe de la Dirección Territorial  Sur PNP  Francisco Incarroca, manifestó que ellos se encuentran preparados para cualquier contingencia, fecha o intervención con el número adecuado de efectivos, teniendo en cuenta que en la ciudad son más de 2 mil 500 policías que vigilan la ciudad las 24 horas.

Finalmente se informo que días previos al inicio de la feria navideña tanto en los alrededores del estadio Melgar, como en la Av. Tacna y Arica  y Centro Comercial Nuevo Milenio, se realizará otra reunión de últimos detalles para evaluar los procedimientos finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE