Acusan a Gerónimo López de ser el autor intelectual de agresiones a dirigentes de APIPA

Destacados Noticias

Cerca de treinta sujetos emboscaron a dirigentes del Parque Industrial Porvenir Arequipa (Apipa). El hecho ocurrió a escasos metros de la Municipalidad Provincial, luego de que los directivos sostuvieran una reunión con el alcalde Alfredo Zegarra. Los representantes del Cono Norte señalaron a Gerónimo López, Secretario General de la FDTA, como el supuesto propulsor de la agresión.

El más afectado fue Fernando Sánchez Silva, actual presidente de Apipa, quien recibió un corte profundo a la altura del pómulo derecho, comprometiendo su vista. El dirigente fue evacuado a emergencia del hospital Yanahuara.

Mientras tanto, Lucas Cano y Verónica Condori, miembros de la Apipa que se encontraban acompañando a Sánchez Silva, sindicaron como autor intelectual de las agresiones a Gerónimo López. Según señalaron el dirigentes se opone a respetar los espacios destinados para colegios, centros médicos, parques y otros espacios destinados para los servicios públicos.
Eddy Condori.

Una respuesta a “Acusan a Gerónimo López de ser el autor intelectual de agresiones a dirigentes de APIPA”

  1. ANTONIO dice:

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN DIRIGENTE OCIOSO QUE NO HACE NADA POR DEFENDER A LA CLASE TRABAJADORA QUE ESTAN EN HUELGA , HACE 20 AÑOS QUE ESTE SINVERGUENZA NO TRABAJA.. DE QUE VIVE ?? DE SU SUELDO DE DIRIGENTE?? HABRIA QUE VER SUS CUENTAS BANCARIAS Y VERIFICAR SI HAY DESBALANCE PATRIMONIAL, PORQUE PROMOVER INVASIONES NO ES GRATUITO .. SI O NO GERONIMO …POBRE AREQUIPA… GRRRR….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE