Administrativos de la Unsa suspenden huelga por 5 días

Destacados Noticias

 

Después de más de 70 días de huelga indefinida los trabajadores administrativos de la Universidad San Agustín decidieron suspender esta medida por 5 días.

Los afiliados al Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Unsa (Sutunsa) esperan retomar el diálogo en este periodo. Como se sabe los trabajadores piden el pago del Cafae.

La decisión de suspender la huelga temporalmente se debería a las advertencias del rector agustino, Valdemar Medina, de iniciar descuentos a los trabajadores que, continúen con la medida de lucha.

En este sentido, la atención en las oficinas administrativas de la universidad se reanudarían desde mañana viernes.

Una respuesta a “Administrativos de la Unsa suspenden huelga por 5 días”

  1. anthony andrade vasquez dice:

    hola no em sorprende que ante una amenaza estos pàrasitos del sutunsa traten de justificar su sueldo pero uan semanita mejor que se retiren de una vez de la unsa necesitamos gente que quiera colaborar con la educacion y no solo gente que si les descuentan regresan y despues que,, a la huelga y cuiando sea navidad haran cola para recibir sus gratificaciones canastas navideñas panetones y celebraran sin merecerlo despues de ocacionar perdidas a la universidad perdidas en tramites a los alumnos y exalumnos que buena … que buena ….dan pena los iletrados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE