Alcalde comenzó inauguración de todas las calles adoquinadas de Arequipa

Noticias

 

El alcalde provincial Alfredo Zegarra Tejada inauguró de 3 de las 38 calles que se adoquinaron el presente año. Estas representan aproximadamente el 90% de las vías del centro de la ciudad que fueron  afectadas y recuperadas por el temporal de las intensas lluvias.

Los trabajos se realizaron con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y mejorar la vista del Centro Histórico. Se calcula que se llegó a colocar aproximadamente 6 millones de adoquines con un presupuesto de 28 millones de soles.

Las calles adoquinadas son: Santa Marta, Rivero, Melgar, Zela, Peral, Don Bosco, Manuel Muñoz Najar, Ayacucho, Pizarro, Colon, El filtro, Los Rosales. Ugarte, Deán Valdivia, Víctor Lira, Moral, Octavio Muñoz Najar, Paucarpata, Pizarro, Santa Catalina, Perú, Pasaje El Carmen, Pasaje Santa Rosa, la Av. Dolores y el Puente San Isidro, entre otras.

Las calles inauguradas son Paucarpata, Octavio Muñoz Najar y Lambramani. Las siguientes vías se inaugurarán próximamente de acuerdo al cronograma. (Ciro Niebles)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Alcalde comenzó inauguración de todas las calles adoquinadas de Arequipa”

  1. JORGE CONCHA dice:

    ESTAS CALLES ADOQUINADAS TENDRAN DRENAJE PARA LAS LLUVIAS, O SON OBRAS POLITIZADAS, SOLO PREGUNTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE