Alfredo Zegarra pidió que gerentes de Sedapar pongan su cargo a disposición (VIDEO)

Destacados Noticias Avatar

El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, mostró su preocupación por los constantes cortes de agua que realiza la empresa de  Servicio de Agua Potable de Arequipa (Sedapar). La autoridad manifestó que los gerentes de esa institución debían poner su cargo a disposición si es que no tenían  la capacidad para solucionar las frecuentes interrupciones del servicio de agua potable.

Zegarra pedirá  explicaciones  a Sedapar sobre el cumplimiento del  plan maestro y el plan de contingencia. Según mencionó llevará el pedido a la Junta Accionistas de Sedapar.

El burgomaestre explicó que miles de pobladores se quedaron sin servicio de agua potable desde anoche debido a las obras de empalme de tuberías que realiza la empresa de saneamiento en la avenida Dolores.

El último de los cortes se dio intempestivamente en tres distritos: José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya y Hunter. Por lo menos 15 mil usuarios no contaron con el servicio.

Eddy Condori Cc.

3 respuestas a “Alfredo Zegarra pidió que gerentes de Sedapar pongan su cargo a disposición (VIDEO)”

  1. Avatar José L. dice:

    Esto ya es el colmo, corte y presión baja de agua entre 5 a 10 veces al mes, aquí en Socabaya.Para colmo de mal, si llaman a Radio Melodía, «la defensora del pueblo», poniendo su queja al aire, el locutor al efectuar el llamado de atención a Sedapar dice así: primeramente quiero saludar al gerente, mi amigo [aquí.va.el.nombre.del.maldito] por su cumpleaños, luego le queremos pedir, en realidad que le digas a tus trabajadores….
    Querido pueblo, estamos desamparados, un poco más y el locutor dice, saludos jefecito.
    Para eso hemos salimos (salieron uds) a las calles luchando contra Toledo y su privatización de Sedapar, para que los incompetentes éstos sigan llevándose nuestro dinero con inmensos sueldos.

  2. Avatar Alfredo dice:

    Eso no es nada!, se puede aguantar!!!…lo que no se puede aguantar es que por la calidad de esa agua, persona que va a visitar Arequipa le da una DIARREA a morir!!!! y tiene que estar 1 semana en cama

  3. Avatar WILLIAM dice:

    SEDAPAR tiene serios problemas no con el agua, sino con la capacidad de gestión, y la raíz de todo es la falta de competencias PROFESIONALES, es realmente triste ver que sus funcionarios ya lo hicieron todo y pobrecitos ya no pueden más, creo que bien le harían a la empresa hacer que se retiern todos los trabajadores de SEDAPAR con su sueldo y se ponga nueva gente especialista de verdad, creo que nos saldría más barato, pues la eficiencia en cualquier parte del mundo vale oro…….. a mi no me molestaria pagarles a los actuales sin que trabajen, pero que se vayan…… y darle la oportunidad a la gente de verdad «pensante» capaz, eficiente y superior……………………………………………………………………………………………………….. de seguro que funcionaria como en el primer mundo …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE