Archivarán denuncia realizada en contra de José Villena

Destacados Noticias Avatar

jose villena

Ana Lucía Ramos Mariscal, la joven empleada de Lan que fue agredida por el Ex ministro de Trabajo José Villena, oficializará el desistimiento de la renuncia realizada en contra del funcionario. Según fuentes cercanas a la agraviada, el hecho ocurrirá entre hoy y mañana.

La trabajadora de la empresa aérea solo retiró la denuncia a nivel policial. Sin embargo el caso fue derivado al juzgado de paz. El caso será archivado por el Segundo Juzgado de Paz Letrado del Módulo de Justicia de Cerro Colorado, una vez Ana Lucía Ramos presente la solicitud de desistimiento.

Como se recordará José Villena protagonizó un penoso incidente en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, luego de que llegara tarde para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Lima.

Personal del aeropuerto denunció al funcionario por agresión. Según la acusación de Ana Lucía Ramos Mariscal, el ministro la empujó luego de informarle que no podía subir al avión, ya que el piloto dio la orden de cerrar las compuertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE