Calles de Arequipa no lograron ser invadidas por ambulantes

Noticias

comerciantes-por-navidad-

Cerca de mil efectivos de la policía y el serenzago custodian las calles del centro de la ciudad, para evitar que comerciantes ambulantes invadan las vías, como ocurre todos los años.

La municipalidad provincial dispuso la instalación de los comerciantes en los alrededores del estadio Melgar. Personal de la Unidad de Servicios Especiales cuidan las calles San Camilo, San Juan de Dios, Piérola y Siglo XX.

Un rochabus patrulla las calles del Centro Histórico con el objetivo de disuadir a los comerciantes que incumplan la ordenanza que prohíbe el comercio ambulatorio en el cercado.

3 respuestas a “Calles de Arequipa no lograron ser invadidas por ambulantes”

  1. Ollanta Heredia dice:

    Sí, pero ahora más que nunca las callles están llenas de taxistas, pobre del valiente ciudadano que quiera saliar en su auto, urge una política para controlar esto.

  2. alberto dice:

    hay mas taxistas que peatones….  en el centro de la ciudad el unico remedio es transformar todas las calles aledañas en peatonales….

  3. Juan Neira dice:

    Definitivamente, el transito en Arequipa, especialmente en el centro, ……. es un caos…….. en principio las calles debes ser declaradas zonas rigidas y que el Concejo Provincial adquiera remolcadores para hacer respetar el uso de las calles y de paso tener un ingreso la Municipalidad por el pago de multas.
    Seria una inversion muy rentable de la Municipalidad e Inversion Privada contar con una gran parque de estacionamientos, que ayuden a solucionar en algo esta situacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE