Cerca de un millón de soles fueron gastados por festejos en el aniversario de Arequipa

Noticias

serenata-arequipa-aniversario

Solo en la inauguración del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa se gastó 91 mil soles. El regidor de minoría Christian Talavera calificó el dinero desembolsado en las actividades por el aniversario de Arequipa como “una cachetada a la ciudad”.

Ente otros egresos se encuentra la edición del libro Arequipa Patrimonio Cultural de la Humanidad, que costó 68 mil soles. Según informó el funcionario, en total se gastó cerca de un millón de soles en las actividades desarrolladas por el 472 aniversario de fundación de la ciudad.

Por su parte el coordinador de los Festejos, Freddy Padilla, señaló que la municipalidad provincial solo invirtió 51 mil 130 soles. “Fuera de esto, todo el gasto se hizo con dinero de auspiciadores”, explicó.

Una respuesta a “Cerca de un millón de soles fueron gastados por festejos en el aniversario de Arequipa”

  1. JORGE CONCHA dice:

    ME PARECE UNA EXAGERACION DE GASTOS, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE CANDIDATO A LA REGION QUE SOLO SE PREOCUPA DE SU CAMPAÑA, UTILIZANDO LOS FONDOS DE TODOS LOS AREQUIPEÑOS, LE RECOMIENDO AL REGIDOR TALAVERA QUE FISCALIZCE LOS INGRESOS DE ALQUILER AL RECINTO DE BELLAS ARTES, PREGUNTO ESTARN PAGANDO POR EL ALQUILER, O ALFREDITO LO ESTA DANDO GRATIS CON EL FIN QUE APOYEN SU CAMPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE