Denuncian que vicepresidente regional contrató personal arbitrariamente

Noticias

 

La ciudadana Ruth Noemí Acosta Sánchez hizo pública la denuncia contra el vicepresidente del Gobierno Regional, Walter Aguirre, por quitar y poner personal a su antojo. Dijo que esto se da en una Comisión Organizadora que formó el Gobierno Regional en los meses de setiembre y octubre para la reorganización de la gerencia de transportes, donde Aguirre es presidente.

Acosta Sánchez dijo que hasta la fecha Walter Aguirre habría contratado entre 3 y 4 personas varones y mujeres para puestos administrativos de forma arbitraria cuando los empleados del Gobierno Regional hicieron huelga.

Ruth Acosta señaló ser porta voz de Abraham Mendoza, secretario general del sindicato de trabajadores de transportes del gobierno regional de Arequipa, quien ya hizo pública la denuncia. Dijo que los trabajadores presentaron documentos a la prensa que demuestran que Aguirre se basa de su puesto para poner y sacar  personal. Añadió que enviarán documentos a la procuraduría de Lima para denunciar estos hechos. (Ciro Niebles)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE