Hoy termina plazo de inscripción de ambulantes para que vendan por fiestas de año

Noticias Avatar

 

Hasta el momento se tiene por lo menos 900 comerciantes ambulantes. Estos podrán ofrecer sus productos en los alrededores del estadio Melgar. La comuna provincial espera la inscripción de mil 500 comerciantes

Los ambulantes que ocupen esta zona por las fiestas de fin de año contarán con todas las medidas de seguridad. Vías de escape, iluminación, hidrantes y servicios higiénicos portátiles, como se acordó entre los dirigentes y autoridades municipales. Además serán capacitados desde la próxima semana.

De otro lado se supo que el dirigente de otro grupo de ambulantes, Santos Pariapaza, manifestó a las autoridades que solo reúne firmas para solicitar audiencia con el alcalde y exponer sus planteamientos. Fue claro en señalar que no pretenden tomar las calles de la ciudad.

Las inscripciones terminan hoy. Los rezagados que no se inscribieron según el cronograma por lo que se espera tener una mayor afluencia de comerciantes en la zona de inscripciones cito en las oficinas de El Palomar. Los  ambulantes deben pagar 23 soles y la presentación de sus documentos de ley más la firma de un acta de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE