Inauguran muestra “Salón del Humor” para concientizar en temas ambientales

Noticias

 

Un total de mil 400 trabajos son mostrados desde hoy en tres puntos de nuestra ciudad con el objetivo de concientizar en temas ambientales. La muestra denominada el V Salón internacional del Humor Gráfico se mostrará en el pasaje peatonal Mercaderes, en la avenida Ejército (frente al Centro Comercial Cayma), y, en el Mall Aventura Plaza.

Esta exposición mostrará el trabajo de 400 artistas de 51 diferentes países. Entre ellos el arequipeño Omar Zevallos,  Carlín (Carlos Tovar Samanez) que obtuvo hace poco el premio Guamán Poma de Ayala; Rayman Suprany, de Venezuela; Darío Castillejos de Oaxaca, México; Erasmo Spadotto, de Brasil; Darsono, de Indonesia; Eduardo (Eduardo Barreto Yzaguirre), de Perú; Héctor Holub, de Ucrania; Yatnish Shettigar, de la India, entres los muchos notables, ingeniosos, talentosos y ácidos humoristas del mundo que solamente con su plástica nos transmiten la idea de salvar al mundo. Además

Omar Zevallos, en representación de Comunicación Activa, fue muy claro en sostener: “Solamente el humor puede hacernos reflexionar con más rapidez, ríete de ti mismo, ríete de tu dolor, ríete de tus miserias, ríete del mundo que estás destruyendo y asume una actitud para salvarnos todos, porque el mundo cada día esta yendo a la deriva y con humor podemos hacer algo en pro de la Madre Naturaleza”

“Esto va a educar más que un libro porque muchos no leen, esto lo va a ver mucha gente y lo va a entender” afirmó el alcalde Oswaldo Muñiz, alcalde del distrito de Cayma. “Este tipo de herramientas como el humor se usa como para enseñar lo bueno y lo malo, en consecuencia a donde vamos si no cambiamos de actitud” agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE