Investigarán compra de butacas para el Palacio de Bellas Artes MVLL

Destacados Noticias

 

A cuatro meses de inaugurado el Palacio de Bellas Artes Mario Vargas Llosa la comuna lanzó un proceso de licitación para adquirir mil 500 butacas. Los regidores de oposición pidieron que el hecho se investigue pues la obra fue inaugurada como completa y no se les informó que las butacas habían sido alquiladas como señaló el gerente municipal.

Según el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), la inversión edil en los asientos asciende a 500 mil soles. Se hicieron dos procesos, un lote de 100 asientos de estilo presidencial se adquirió a la empresa Inmomer. El otro proceso fue cancelado hasta el 19 de diciembre.

El regidor Jorge Sumari manifestó que investigarán la compra y alquiler. “Si están alquilando, queremos ver el expediente de la obra, el proyecto que contemplaba arrendamiento. También exigiremos el requerimiento que se hizo para la licitación del alquiler”. Investigará además los dos procesos de licitación por medio millón de soles que la comuna lanzó para la compra de las butacas; uno de ellos ya fue concluido.

El gerente municipal indicó que la comuna pagaba mensualmente por el alquiler de las butacas. La autoridad edil señaló que no es así, sino que la empresa dueña de las butacas arrienda éstas a los promotores de los espectáculos. (La República)

2 respuestas a “Investigarán compra de butacas para el Palacio de Bellas Artes MVLL”

  1. anthony andrade vasquez dice:

    ratas de 4 patas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE