Jorge Monroe Rodríguez es el nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa

Noticias

presidente junta de fiscales arequipa

Luego de una reñida votación se nombró al nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa. Jorge Elcías Monroe Rodríguez fue electo para el periodo 2013 – 2014.

El funcionario agradeció el respaldo recibido por los Fiscales Superiores de Arequipa y se comprometió a fortalecer la imagen institucional del Ministerio Público. “Vamos a trabajar más con los señores fiscales, brindándoles permanente capacitación en diversas materias, que les permitan contar con las herramientas necesarias para desempeñar su labor”, manifestó.

Además indicó que solicitará se otorguen más plazas para fiscales y personal administrativo en su Distrito Fiscal, a fin de aligerar la carga procesal.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Jorge Monroe Rodríguez es el nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa”

  1. alberto dice:

    Por que no investigan el desaparicimiento de titulos de propiedad de las casas de Jose Luis Bustamante y Rivero?…  En ese minicipio existe corrupción  a doquier…los funcionarios se consideran eternos y hacen sus faenones a diario….

  2. jORGE dice:

    LO que deben investigar como signos exteriores de rizqueza a los altos mandos de las fuerza spoliciales, militares, y aduanas, que son su sueldo tiene carrazos, propiedades, mansiones, y se dan la gran vida, con el sueldo es imposible que tengan todo eso, ESTOS ANGELITOS DE DONDE SACAN TANTO DINERO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE