Juramentó nueva directiva del Sudunsa

Noticias

 

La nueva directiva del Sindicato Único de Docentes Universitarios de la Universidad Nacional de San Agustín (Sudunsa) para el periodo 2013-2014 juramentó ayer. Victor Villanueva Chávez es el nuevo secretario. Villanueva Chávez fue cabeza de la lista denominada “Fuerza Democrática de Docentes”.

Junto a Villanueva juramentaron como subsecretario general, Jerdie Valcárcel Vera; secretaria de defensa, Bárbara Coaguila Mitta; secretario de organización, José Álvarez Rivera; secretaria de cultura y asuntos académicos, Claret Cuba Raime; secretario de relaciones sindicales, Robert Silva Fernández; secretaria de prensa, Ángel Mogrovejo Flores; secretario de disciplina,  Hugo Paredes Núñez; secretario de actas, Roberto Cáceres y secretario de recreación y deportes,  Jimmy Díaz Flores.

Villanueva Chávez afirmó que exigirán la homologación de acuerdo a la nueva escala de los magistrados judiciales, ascensos y cambios de régimen de acuerdo a ley. También pedirán un programa de vivienda para agremiados, construcción de nuevo local sindical, comedor-cafetería para docentes, entrega anual de traje institucional, creación del tribunal de garantías universitarias, campaña medica anual para familiares de docentes, línea UNSA equitativa y sin discriminación, elecciones universales y modificación del estatuto universitario, entre otros.

5 respuestas a “Juramentó nueva directiva del Sudunsa”

  1. alberto dice:

    que tales sinverguenzas… como exigen homologación, exigen ahora hasta cafeteria, medicos trajes universitario, solo falta que pidan un prostibulo…. que tal CARADURA!!..
    Y sobre investigacion?…. NADA, naca la pirinaca!!!!….
    ahi callan la boca, LES INTERESA UN CARAJO!!!…..EL ESTADO PERUANO DEVERIA ACABAr DE UNA BUENA vez con tanta mordomia…. SI LA UNSA ESTA EN EL SUELO al lado de las inmundas cloacas e por culpa de estos caradura.

  2. alberto dice:

    SE necesita INVERSION PESADA en bibliotecas , laboratorios … pero estos individuos que piden?… trajecitos, puestecitos de cafe…. que tal estulticie… COMO EL PUEBLO DE AREQUIPA Y LOS ESTUDIANTES PUEDEN PERMITIR ESO?…

  3. enrique arias dice:

    Que miserables piden y piden y de donde va a sacar tanta plata la universidad debe ser  intervenida por la contraloria mas y eliminarse estos sindicatos que solo buscan sus intereses, debe ser una universidad eficiente y dar paso a docentes mas jóvenes, competitivos que tengan amplia experiencia en el mercado local en los cursos que enseñan y no estar manteniendo a ancianos que ya no tienen noción de la realidad que pasan los 70 años y que no quieren jubilarse porque su jubilación dicen que no le alcanzan para nada 

  4. Jhonny Weissmuller dice:

    Pobre universidad!!! sobre cuernos, palos!!
    Ya no es como antes…ahora los estudiantes agustinos son ovejas ciegas…. solo saben decir Beeeeee!!!  y no reclaman  calidad de enseñanza….solo buscan el 11 y ya.
     Mediocridad y corrupción es lo que abunda en la UNSA.
    Todos lo saben, pero no hay NADIE que haga algo. NADIE!!!!

  5. tunteno dice:

    todos los que opinan son recentidos de todo, hasta de su condicion economica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE