Municipalidad empadronará ambulantes que quieran vender en campaña navideña. (Vea el cronograma de inscripción según la calle)

Noticias

Como todos los años el Municipio Provincial autorizará la venta ambulatoria en las fiestas navideñas. Pero esta vez, ya no se ocuparan las 17 calles del centro histórico que años tras año eran tomadas de manera desordenada y peligrosa. En esta oportunidad el municipio ha destinado algunas calles para que se realice este comercio. Las personas que quieran vender deberán inscribirse de acuerdo a un cronograma. Los ambulantes podrán ocupar las calles desde el 22 al 31 de diciembre en el presente año. Siguiendo el cronograma de inscripciones según las calles que el municipio determinó para su ocupación:

-El lunes 10 de diciembre, quienes quieran vender en la calle Domingo Nieto. -Martes 11 de diciembre, quienes quieran vender en la calle Gutiérrez de la Fuente. -Miércoles 12 de diciembre, quienes quieran vender en la calle Mariano Ignacio. -Jueves 13 de diciembre, quienes quieran vender en la calle Isaac Recabarren -Viernes 14 de diciembre, rezagados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE