Municipalidad Provincial de Arequipa remitirá 4 proyectos para que los financie Cerro Verde

Noticias

obras

El Viaducto en Salaverry, el Ecoparque de la Parada en Tingo y dos parques zonales en el Cono Norte y Sur, son los cuatro proyectos que la municipalidad provincial de Arequipa enviará a la minera Cerro Verde para su financiamiento.

Las obras tendrían un valor de 90 millones de soles, y según el burgomaestre Alfredo Zegarra, la remitirán a le empresa cuprífera al siguiente año.

Solo se ha gastado del aporte voluntario entre 80 y 90 millones de soles, en cinco obras de Arequipa, de los 270 millones que se puede utilizar como aporte de la entidad extractiva. Carlos Moya Castro, gerente de Desarrollo Urbano,  indicó que el 2013  sería el último año en que pueda hacer uso del resto de estos recursos.

Además, para el siguiente año está programado el Hospital Geriátrico, así como el Hospital de la Joya , de Characato,  el Puente Callao, que une Alto selva Alegre con  Miraflores,  y la construcción de cinco intercambios viales más; para lo cual pedirán el apoyo de entidades privadas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

4 respuestas a “Municipalidad Provincial de Arequipa remitirá 4 proyectos para que los financie Cerro Verde”

  1. JORGE CONCHA dice:

    YO QUE SOY UN GENIO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, ENTONCES QUE OBRAS ESTA HACIENDO EL MUNICIPIO PROVINCIAL CON CANON, LA UTILIDADES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AREQUIPA, SI TODAS LAS OBRAS LO ESTA HACIENDO CERRO VERDE.

  2. alberto dice:

    ojala que esos ecoparques sean grandes. No miniparques idiotas…. deben ser inspirados en el famoso central park de new york o el ibirapuera de sao paulo… que alberguen museos, plazas, pistas para ciclicmo, camping… , lagos, etc etc…. NO COJUDECITAS PARA aparantar que se hizo algo…. DE PASO QUE SE OCUPA ESPACIO ANTES DE que los invasores salvajes lo llenes de esteras y silares….

  3. VOLCAN dice:

    De acuerdo con Alberto, Arequipa nesecita obras de envergadura.

  4. Jhonny Weissmuller dice:

    Si, pero que los proyectos sean por CONCURSO!!  No vaya a ser que encarguen a dedo y luego nos meten el dedo y al final hacen huevadas horribles que mas se parecen a la cara del bigoton. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE