Municipalidad Provincial habilitará puente inconcluso en la avenida Venezuela

Destacados Noticias

intercambio vial

Pese a la oposición de los vecinos, la Municipalidad Provincial abrirá hoy el paso vehicular del puente Francisco Mostajo, que une el complejo habitacional del mismo nombre (costado del local de la empresa Sedapar) con la avenida Venezuela.

El problema es que los trabajos, que forman parte del intercambio vial Francisco Mostajo-Venezuela, aún no concluyeron.

Damanson Llerena, vecino de la zona, explicó que falta asfaltar la pista así como algunos acabados. Se quejó además porque la empresa constructora destruyó el puente peatonal a la altura de la calle Garcí Carbajal (construida por los vecinos) y hasta el momento no lo reemplaza. Otros moradores de la zona señalaron que si no asfaltan la pista, cuando pasen los vehículos levantarán polvo. Tampoco están de acuerdo con que el flujo vehicular de la avenida Dolores sea desviado a este sector.

El gerente de Desarrollo Urbano de la MPA, Carlos Moya Castro, aseguró que la vía será asfaltada durante la madrugada de hoy o mañana, y que es imprescindible abrir esta vía para descongestionar el tránsito por la avenida Dolores.

“Por este puente deben transitar al menos 20 vehículos por minuto”, estimó el funcionario, que pidió paciencia a los vecinos y aseguró celeridad en las obras que presentan un retraso de varios meses. (Extraído de La República)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE