Municipalidad provincial realizó limpieza de calles y puente San Isidro

Ciudad Avatar

 

La municipalidad provincial de Arequipa y la Sub Gerencia de Gestión Ambiental  realizaron la limpieza de las calles de urbanización Cabaña María y Puente San Isidro el último 3 de diciembre. Esto formó parte del cronograma establecido para este año dentro de las acciones y trabajos planificados por el área de limpieza pública.

Se limpiaron veredas y pistas, se recogió escombros de las esquinas de las calles de la urbanización Cabaña María en el Cercado. Asimismo, se realizó trabajos de limpieza y embellecimientos de parques y jardines en el puente San Isidro.

En total se recogieron 5 metros cúbicos de tierra y maleza en partes aledañas al puente. Finalmente se logró resembrar grass y plantas florales en la zona.

El sub gerente de gestión ambiental de la municipalidad provincial Jorge Rosas Ramos, exhortó a la población y vecinos de la zona a preservar las reas verdes y no permitir que allí se alojen mendigos o personas del mal vivir que utilizan estas áreas para descansar, beber licor, hacer sus necesidades fisiológicas.

Una respuesta a “Municipalidad provincial realizó limpieza de calles y puente San Isidro”

  1. Avatar stefany dice:

    hola en san isidro es un distrito bonito . yo me encantaria trabajar como limpieza
    en ese lugar pero vivo en el callao.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE