Otorgarán becas de Maestría y Doctorado para estudiar en el exterior

Ciudad Avatar

 

El estado peruano por medio del Programa Nacional Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) ofrecerá más de 12 becas a nivel nacional para estudiar cursos de Maestría y Doctorado en diferentes países para egresados y/o bachilleres. De las becas que se otorgarán, 3 son para Arequipa.

Las becas se entregarán en febrero y marzo del próximo año. La mayoría esta destinada para carreras de sociales. El jefe de la oficina de becas de Postgrado, Max Rafael Tello Charún, explicó que son becas integrales. Cubre manutención por 2 años para los estudiantes, es decir pensión, libros, tutoría y seguro.

“Esta es la primera vez que el estado ofrece estas becas para formar magister y doctores con todo pagado. Queremos gente que tenga experiencia profesional en otros países”, señaló. Los interesados candidatearán, para ello deben cumplir algunos: ser peruano de nacimiento, ser una persona de bajos recursos económicos, tener documentos en regla y todas las ganas de aprender.

El límite de  edad para las becas será de 40 años de edad para  maestría y 45 años de edad para la especialidad de doctorado. Algunos de los países designados para becados serán estudiantes son Argentina, México, Brasil, Holanda y Rusia.

3 respuestas a “Otorgarán becas de Maestría y Doctorado para estudiar en el exterior”

  1. Avatar alberto dice:

    BECAS «BOSTA»…llamense becas CACA, para sociales, cuando lo que NECESITA AREQUIPA son ingenieros de FUSTE, para resolver lo graves problemas de la ciudad…. NECeSITAMOS BECAS EN INGENIErIA < MEDICINA< COMPUTACIOn BIOLOGIA< QUIMICA< FISICA< MATEMATICAS…. no webadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Avatar AHET dice:

      Desafortunadamente Un ingeniero, matematico, biologo, necesita de un jefe o gerente que lo guie acerca de los objetivos y/o metas que lograra su investigación y su impacto en la sociedad o en el mundo.

      • Avatar alberto dice:

        Uni ingeniero, y mas aun un matematico no necesita sino un par de meses para LEER esas cojudeces de «administración» y seguir enfrente… Que administrador ha ganado un novel?…NINGUNO, cuantos matematicos han ganado un nobel de economia? muchos…. AFORTUNADAMENTE en paises del primer mundo, un estudiante de ingenierias ES MAS APRECIADO y a él son conferidos no sólo trabajos inherentes a su especialidad sino tambien DE GERENCIA …. EN RESUMEN: las carreras de administracion y economia se extinguiran poco a poco cediendo apaso a INGENIEROS MATEMATICOS, fisicos, en todos los nivles desde la investigacion hasta la gerencia y administracion..

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE