9 respuestas a “Pacientes con Cáncer denuncian a doctor del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo por cobrar cupos para adelantar citas”

  1. mery dice:

    Que lo investigue Essalud y el Ministerio Público de oficio, declara como un descarado y cínico,mercenario que no tiene aprecio por la vida de los pacientes y solo piensa en su bolsillo, quizá hasta cambia las “pastillas” de braquiterapia por otras ya usadas en su clinica.

    • gianpiero dice:

      SRES. EN ESSALUD TODO CUESTA DESDE LAS CITAS..QUE SON VENDIDAS POR LOS VIGILANTE Y EL PESONAL DE LIMPIEZA EN COMPLICIDAD CON LOS QUE TRABAJAN EL EL MODULO.EN TODOS LOS CENTROS DE ESSALUD HAY ESTO Y ES DE TODOS LOS DIAS AL PERSONAL DE VIGILANCIA DEBERIA ROTARLOS Y A LIMPIEZA TAMBIEN, Y EL DR. VARGAS CORPANCO Y SU MANO DER. UNA TAL TORRES, LE DICEN SI NO TIENES PLATA ESPERA DE 6 A 7 MESES PARA TU CITA….PIENSO QUE HA ESA GENTE DEBERIAN ENJUICIARLAS PENALMENTE O VOTARLAS DE ESSALUD….NO ES JUSTO LA CONTRALORIA DEBERIA INTERVENIY Y LA FISCALIA PENAL TAMBIEN…..NADIE DENUNCIA ESTO…Y ENCIMA PIDEN QUE VAYAMOS A SUS CONSULTORIO EN LA CLINICA DIVINO NIÑO O DIVINO MAESTRO Y AHI TRABAJA EL DR. VARGAS….QUEDA POR EL SUB-CAFAE POR EL COLISEO AREQ. PARA LOS EXAMENES VEAN ESTOS VIDEOS SR. AUTORIDADES DR. FARFAN QUE ESPERA UD. ES EL GERENTE DE ESSALUD Y NO HACE NADA ?
      ESTO ES DESDE NOVIEMBRE DEL 2012 Y NO PASA NADA

  2. oscare dice:

    Carcel a este payaso de chaleco medico!!

  3. humberto dice:

    inhumano como puede hacerle eso a pacientes con cancer donde esta la defensoria del pueblo?

  4. JUEROYA dice:

    Habienfo visto los testimonios anteriores y con el temor de que se tomen represalias en contra de un familiar, soy testigo del actuar anti etico de este llamado médico que lucra con la medicina y esta inmerso en la concurrencia de una serie de delitos.

    Es pues obligación del Ministerio Público una investigación seria de los hechos y que se revise los antecentes de los que se atendierón y no se atendierón pese a necesitarlo. Estoy seguro que habrá muchas sorpresas y si hayl justicia alguién conocera el encierro.

  5. Gonzalo dice:

    Tremendo delincuente ese médico pero no actúa sólo también deben estar involucrado el personal que trabaja en dicha área deben investigarlos y botarlos a todos por corruptos

    • gianpiero dice:

      tienes razon amigo el dr. es ali-baba y tiene a sus 40 ladrones….que los cambien bien lejos a toditos…pero la fiscalia tiene que saber esto

  6. gianpiero dice:

    hasta cuando y la mayoria de los que trabajan en radioterapia tienen familiares cercanos trabajando en essalud….y tienen las mismas mañas invetiguen que hay bastante por salir a luz……essalud es una tremenda corruptela…

    • gianpiero dice:

      HAGAMOS ALGO POR EL AMOR DE DIOS HASTA CUANDO CON ESTOS DESGRACIADOS Y TODAVIA QUEDAN APRISTAS EN CARGOS DE CONFIANZA,,,QUE ESPERAN PARA SACARLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE