Presidente regional y alcalde provincial de Arequipa terminan el año con alto índice de desaprobación

Destacados Noticias Avatar

guillen-zegarra

Las autoridades de la región culminarán el año con un alto índice de desaprobación. La última encuesta realizada por la Universidad Tecnológica del Perú, revela que el 55% de la población de Arequipa desaprueba la gestión del alcalde provincial, Alfredo Zegarra.

Mientras que la desaprobación del presidente regional, Juan Manuel Guillen aumentó 4 puntos porcentuales en un año, de 56% pasó a 60%.

El sondeo también revela que la aprobación del Presidente de la República descendió un punto durante el último mes. En noviembre tenía una desaprobación de 49%, mientras que este último mes llegó a 60%.

5 respuestas a “Presidente regional y alcalde provincial de Arequipa terminan el año con alto índice de desaprobación”

  1. eS LAMENTABLE QUE LAS AUTORIDADES PRINCIPALES HAYAN CAIDO EN LA DESAPROBACION DEL PUEBLO,SE LES EXIGE A ELLOS QUE SUS CARGOS ES PARA TRABAJAR HONESTAMENTE POR EL DESARROLO DE AREQUIAPA CASO CONTRARIO DEJEN SUS CARGOS Y NO SE CONVIERTAN EN CAUDILLOS ANTIPOPULARES.

  2. Avatar JORGE CONCHA dice:

    SOLO QUIERO DECIR, ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO ELIJAN A ESTOS MEDIOCRES Y COMECHADOS, A PESAR DON ALFREDO YA ESTA EN CAMPAÑA PARA EL GOBIERNO REGIONAL, QUE GASTE DE LA SUYA QUE NO USE EL DINERO DE CONCEJO PROVINCIAL.

  3. […] Arequipa por ejemplo hay una mayoría (55%) que critica la gestión de su alcalde provincial Alfredo Zegarra. Pero la veda para dar caza -con […]

  4. Avatar ANTONIO dice:

    FLORENTINO ZEGARRA CON LA IDEA DE AMPLIAR EL PLAZO DE CIRCULACION DE ESOS ATAUDES QUE SE LLAMAN COMBIS CERRO TODO EL AÑO DE IRRESPONSABILIDADES , AHORA VIENEN LAS LLUVIAS Y ESOS ADOQUINES SALDRAN COMO TEJAS Y HUECOS POR DOQUIER.. Y GUILLEN..¿QUIERES MORIR EN TU SILLON DE LA LA REGION?? ANDA CUIDA TU SALUD Y VIVE LO MEJOR QUE PUEDAS ,NO SEAS ANGURRIENTO VETE EN PAZ… TU FAMILIA TE LO AGRADECERA….Y NOSOTROS TAMBIEN…

  5. Avatar Jhonny Weissmuller dice:

    No hay necesidad de encuestas para saber que en Arequipa ninguna autoridad merece el puesto y el sueldo que gozan.  NInguna vale la pena ser llamada «autoridad». Todos son unos improvisados rodeados de gentusa que solo se mueve por la plata y que no tienen ni una gota de cariño por la ciudad.  Esas son nuestras autoridades? Y todavia gastamos plata en encuestas con resultados obvios?  Necesitamos autoridades sin sueldo. Ahi recien veremos quien se lanza al ruedo por amor al chancho y no relamiendose por futuros  chicharrones. Si o no floripondio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE