Se salen adoquines de la avenida Dolores

Noticias Avatar

Crédito: Carlos Zanabria Angulo

A penas a unas semanas de iniciada la temporada de lluvias en Arequipa se pudo observar que los adoquines de la avenida Dolores se levantaron y salieron de su lugar.

La Municipalidad Provincial de Arequipa cerró parte de la vía, para realizar trabajos de mantenimiento. Las labores generaron caos vehicular en la zona. Trabajadores de la comuna indicaron que una tubería colapso en la avenida, lo que ocasionó el desprendimiento del material.

7 respuestas a “Se salen adoquines de la avenida Dolores”

  1. Avatar anthony andrade vasquez dice:

    rtas inmundas de 4 patas deberian molerlos a golpes como antaño or los trabajos mal hechos

  2. Avatar Aiacos El Juez dice:

    que pensavan que todo iva a quedar bien jajajajaja hasta los burros los podrian hacer mejor y con lo que se demoran es peor y no quiero ni imaginarme como sera con los puentes si asi fue con una pista….

  3. Avatar ramiro dice:

    pareciera que fue intencional.

  4. Avatar Jhonny Weissmuller dice:

    es obvio que fue intencional!!! la intención es robar, improvisar y engañar!!!
    Pobre Arequipa!!! Que hizo para merecer semejante adefecio de alcalducho??

  5. Avatar ramiro dice:

    tal vez una tubería.

  6. Avatar Alfredo dice:

    Habría que tener cuidado si el Dr. Zegarra ejercería la profesión de médico ya que hace las cosas mal, poe ejemplo como planificador de obras de ingenieria civil, ahí no tiene nada que buscar, fracaso! y se ve en la foto; además como se puede adoquinar calles y avenidas sin considerer sisteman de drenaje!: este Sr. tiene un equipo que no sabe nada , ni siquiera saben como arborizar las avenidas; díjo que hiba a solucionar el problema del transporte publico y ahora hay una linia de Micros para todas las calles y avenidas de todos los distritos, hay una saturación de combis destartaladas que contaminant el medio ambiente y envenenan a los transeuntes, y que hizo este Sr.?…pués nada, pero eso si quizo aumentarse el sueldo o ya lo Habra hecho, o sea el 43 % de votantes que pensaron que iba a hacer renacer a Arequipa a pesar que ya estuvo renaciendo con la gestión del sr. Balbuena se equivocaron, se quincearon y con ello contribuyeron a que Arequipa retroceda y se convierta día a día en un mercadillo desordenado o sea un “Juliaca City”.

  7. Avatar alberto dice:

    La fiscalia deveria investigar a los funcionarios del cosnejo de JLBrivero…. LOS TITULOS DE PROPIEDAD estan desapareciendo por obra de magia… se esta exigiendo NUEVOS titulos de propiedad con la clara ontencion de despojarlos de sus verdaderos dueños… LA COIMA CORRE SUELTA…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE