Suspenden por tercera vez licitación de compra de butacas para Palacio Metropolitano MVLL

Noticias

imagen-BUTACAS

“Esta es una burla”, calificó el regidor provincial Cristián Talavera ante la postergación por tercera vez de la licitación de compra de las mil 400 butacas valorizadas en 442 mil 400 soles para el teatro del Palacio Metropolitano Mario Vargas Llosa.

Víctor Arango, presidente de la comisión especial, indicó que postergaba el proceso “por motivos de fuerza mayor”, sin prestar algún detalle.

“Qué se oculta, porqué no se quiere dar la buena pro. Queremos conocer quiénes son los postores que hay y quién ganará la buena pro”, conminó el regidor y veedor del proceso Cristian Talavera ante el arrastre del concurso público desde octubre de este año.

En tanto la gerencia de Administración Financiera aún no mostró los documentos que acrediten el alquiler, ni tampoco las facturas por 39 mil soles de las butacas presidenciable instaladas por Inmoner.

Como se recuerda, actualmente existe una investigación a las butacas  del teatro que fueron alquiladas,  a través de un proceso de selección que ganó Inmoner, cuando la obra fue inaugurada como si fuese completa. (Con información de la República)

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Suspenden por tercera vez licitación de compra de butacas para Palacio Metropolitano MVLL”

  1. Carlin dice:

    Por donde se vea o a cualquier hora que muestren este centro se nota siempre verde… quisiera saber cual es la razon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE