Acondicionarán mirador cerca a campamento del Dakar en Arequipa

Destacados Noticias

Rally Dakar

Este 8 de enero, la población podrá apreciar a los pilotos que participarán en el rally Dakar cuando lleguen al campamento oficial en Arequipa. José Antonio Puyo Perry, administrador del IPD, indicó que se acondicionará un mirador a la altura del kilómetro 25 de la vía de ingreso a la región.

Los fanáticos podrán llegar al mirador en sus vehículos y estacionarlos para luego caminar unos metros y observar desde lo alto de los cerros el campamento oficial del Dakar.

El funcionario dijo que a diferencia del año pasado, esta vez no hay puntos cercanos de observación para que la población pueda apreciar a los pilotos en carrera. “En esta oportunidad sólo se podrá ver a los participantes del rally Dakar 2013 llegar al campamento con sus vehículos, vista que podrán lograr desde los alto de los cerros”, explicó.

Puyo Perry indicó que 48 horas antes del inicio de la competencia se conocerá la ruta que seguirán los pilotos del Dakar, lo que podría determinar otros puntos de observación cercanos a la ciudad de Arequipa.

En tanto, el distrito de Yauca, provincia de Caravelí, está considerado hasta el momento como punto de observación para ver en competencia a los pilotos. (ANDINA)

Una respuesta a “Acondicionarán mirador cerca a campamento del Dakar en Arequipa”

  1. vero dice:

    El mirador oficial para poder apreciar a los participantes del dakar es en el kilometro 16 donde hay una gruta de una Virgen y un restaurante llamado «La Estancia» el ingreso es 5 soles y si quieren acampar on derecho a servicios y comida 15 soles.Se encuentra sobre el campamento Dakar asi que se puede ver bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE