Adolescente de 13 años intentó matar a su madre envenenándola

Noticias Avatar
Fuente: Perú 21

Fuente: Perú 21

La adolescente de iniciales L.C.T puso veneno para ratas en el desayuno de su madre, Juana Turpo, luego huyó de su domicilio junto con su hermana menor. La mujer fue atendida en el hospital Honorio Delgado, la mañana de ayer.

Al escapar, la menor dejó una carta junto a los sobres de veneno. La policía mantiene el contenido de la misiva en reserva. Los familiares de la mujer indicaron que la ex pareja de la víctima influenció a la menor para cometer el acto.

Según contaron los vecinos, el padre de la adolescente llegó ebrio la noche anterior y le exigió a su madre abandonar la casa. El hecho ocurrió en un inmueble de la asociación de vivienda ‘La posada de Cristo’.

Una respuesta a “Adolescente de 13 años intentó matar a su madre envenenándola”

  1. QUÉ HORROR! Las autoridades civiles como las religiosas se están descuidando de la sociedad y de los mas necesitados. Los promotores de la violencia son los videos juegos que las autoridades no ponen un alto, lo mismo programas televisivos todo es violencia sin control, injusticias en los trabajos pagan lo que les pega en gana y el resultado los padres se descuidan de sus hijos y los hijos se vuelven monstruos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE