Alcalde Alfredo Zegarra prometió trabajos para la convención minera que aún no inician

Noticias

perumin2

Arequipa será sede de las siguientes tres ediciones de la convención minera que se realizará en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, por decisión del Instituto de ingenieros de Minas del Perú.

Sin embargo, Rómulo Mucho, presidente del Instituto, informó sobre su preocupación por el lento avance que se ha realizado en las obras para que Arequipa esté en condiciones de acoger a los miles de concurrentes y de atender la gran demanda que se generará por el evento en el Aeropuerto Rodríguez Ballón.

También recordó el compromiso del alcalde para construir una vía desde el parque industrial hasta el campo ferial Cerro Juli y que debería estar lista para septiembre, fecha en la que se realizará el evento. “Esperamos que cumpla con su ofrecimiento” agregó.

Comentó que Arequipa incluso puede ser sede permanente del evento y que la razón principal es su ubicación estratégica y los servicios que ofrece. “Está cerca a los principales proyectos mineros y está destinada a ser un cluster mundial” dijo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE