Casi la mitad de profesores desaprobaron examen de contratación docente

Noticias
foto referencial

foto referencial

Un 44%, ósea 3 mil 076 de un total de 8 mil 069 profesores que rindieron el examen de contratación el domingo 27 de enero desaprobaron con notas bastante bajas hasta de 01. Así lo indicó Pedro Flores Melgar, el titular de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA)

También se informó que hubo 1076 maestros que no acudieron al examen. “Los aprobados tendrán que presentar su currículo hasta el 31 de este mes, luego se darán las adjudicaciones pero los que no aprobaron también tendrán la oportunidad de conseguir una plaza, pues se vendrán reportando más vacantes en los siguientes meses” Así refirió Flores.

Por otro lado los profesores se sorprendieron al enterarse que al entregar el currículo debían precisar a que UGEL se presentaban en la ficha óptica que se les entrego al momento de la prueba. Ya que un 30% de los aprobados no indicó a UGEL se presentaban, Flores indicó que podrán regularizar su situación en el momento que entreguen los expedientes.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Casi la mitad de profesores desaprobaron examen de contratación docente”

  1. alberto dice:

    Y alguien esperaba otra cosa de estos BURROS Y OCIOSOS???…. veanles la cara asnos en la foto, ella lo dice todo.
    Esta gente es la que tiene en sus manos la “educación” de los niños peruanos… estos ogros de la formación solo pueden inculcar en los niños y adolecentes una CULTURA DE OCIO Y DEL RECLAMO, del no hacer nada y pedir TODO al gobierno,… de la cultura “quema-llantas” y  bloquea-carreteras”…

    MÀS EXAMENES, cada vez MÀS!!!! para que el  pueblo peruano sepa por CUANTAS DECADAS TUVIERON SECUESTRADA LA EDUCACIÓN ESTAS GARRAPATAS DEL SUTEP!!!!

  2. TripleX dice:

    Nuevamente el asqueroso Alberto abre su boca, éste feo de la TV sólo sabe insultar a las personas. Se supone que los profesores que no aprobaron no fueron contratados, o sí, sabelotodo Alberto. En consecuencia, ¿cuál es el problema?
    Pobre diablo, el tal Alberto, sólo sabe irradiar su odio para con la sociedad, intentando con eso disminuir su frustración de no haber podido trabajar para la entidad pública, quizá porque en realidad es un burro. Eso explicaría su pobre redacción. Vaya a trabajar ocioso.

  3. alberto dice:

    Para esos imbéciles… gano 3000 verdes limpios de polvo y paja…. ja ja ja ja
      Pase por varios concursos siendo 1ro en todos…… ASNOS DE M….!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE