Caso de Ciro Castillo se traslada a Camaná

Noticias

ciro castillo_rosario ponce

Luego de que los abogados de Rosario Ponce pidieran que se archive el caso, el Poder Judicial ha programado una nueva audiencia de apelación del caso Ciro Castillo que se realizará en la ciudad de Camaná y ya no en Chivay.

La razón del traslado se debe a que un colegiado especial tendrá que analizar el pedido y además por ser la sede principal de la jurisdicción de Chivay.

Para el abogado Jorge Carpio, el juez de Chivay, Geancarlo Torreblanca, aceptó la apelación a pesar que en primera instancia se declaró improcedente. Señaló que, en este proceso, de lo que se trata es de demostrar que no se cuenta con los suficientes argumentos para probar la comisión de un delito contra una persona.

Entre tanto, la fiscalía ya dispuso las diligencias correspondientes a la investigación. A partir de hoy a las 9 horas, en el Madrigal, se recibirán las declaraciones de varios pobladores del lugar. Así mismo se ha pedido al área de Alta Tecnología de la Fiscalía los resultados de las fotos de la cámara de Rosario Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE